-->

La Hostería

La inmejorable ubicación de Hostería Altos de Carpintería,
emplazada en el tercer Microclima del Mundo,
permite disfrutar del mejor descanso en contacto con la naturaleza!

picture

Hostería Altos de Carpintería cuenta con habitaciones confortables, amplio parque arbolado, piscina con vista a las sierras, cálido desayunador, recepción y sala de estar.

Recientemente inaugurada.

Cuenta con la esmerada atención de sus propios dueños.

El complejo se halla cerca de los distintos puntos turísticos de la zona, en los mismos se pueden realizar actividades para todos los gustos y posibilidades. Desde caminatas, trekking, avistajes, parapente, tirolesa, cabalgatas, merienda en los arroyos hasta disfrutar la oferta gastronómica de Merlo y Carpintería.

 

El Microclima

En la Villa de Merlo, Carpintería y zonas aledañas tenemos el tercer microclima del mundo.

Este microclima es generado por la ubicación norte-sur de las sierras de los Comechingones que hacen de barrera a los vientos húmedos provenientes del este, por la gran cantidad de ozono presente en la atmósfera y por ser una de las regiones del mundo que cuenta con mayor porcentaje de ionización negativa, lo que produce un efecto energizante y estimulante en el ser humano.

En resumen, hay estudios que acreditan los beneficios de este microclima maravilloso y numerosos comentarios de la gente que dan cuenta del bienestar y tranquilidad que sienten estando cerca de las sierras.

Los esperamos para que hagan su propia experiencia...
y después nos cuenten.

La Pileta


Tiene un espacio sectorizado bajo forma de arco romano, diseñado especialmente para la seguridad y disfrute de los niños pequeños además cuenta con solarium para disfrutar del sol y la vista a las sierras.

La misma se halla cercada en su totalidad para la seguridad de los niños.

Desayunador


El desayunador se distingue por sus amplios ventanales que no sólo le brindan mucha luminosidad sino que además ofrecen una inmejorable vista al parque y a las sierras.

El parque


El parque se convierte en el protagonista durante las horas de sol para disfrutar bajo el fresco de sus árboles del avistaje y canto de los pájaros. Además del servicio de bar que ofrece distintos tragos e infusiones.

Recepcion


Atendida por sus dueños, además de ser punto de encuentro y de consulta acerca de las actividades a realizar en nuestras sierras; es un lugar que ofrece un cálido ambiente donde se puede leer o encontrar diferentes juegos de mesa.